Tras la reciente regularización de la colonia Rancho Gamboa, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, dio inicio a una obra emblemática: la rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle 3 Poniente, vialidad estratégica para la conectividad de la zona poniente del municipio.

Con una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos, la intervención abarcará 7,518.53 metros cuadrados de superficie e incluye la renivelación y suministro de cajas de válvulas de agua potable, pozos de visita y señalamiento vial. Esta obra beneficiará directamente a 3 mil 490 habitantes, entre ellos más de 250 familias dedicadas a la producción viverista, actividad que constituye un motor económico para Atlixco.

Durante el banderazo de arranque, Ariadna Ayala subrayó que este proyecto representa un acto de justicia social, pues no solo mejora la calidad de vida de las y los vecinos de Rancho Gamboa, sino que impulsa el desarrollo económico y comercial de toda la región.

“Gracias a la reciente regularización de esta colonia, hoy podemos intervenir en una vialidad que llevaba años sin ser atendida. Esta inversión es importante y representa un avance donde todas y todos valen igual y merecen acciones como estas”, afirmó la presidenta, Ariadna Ayala.
