Al celebrar la edición número 100 de los Martes de Atención Ciudadana, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, reafirmó su compromiso con un gobierno humano, cercano y sin distinciones, logrando dar solución a más del 85 % de las solicitudes recibidas en distintos rubros.
Durante esta jornada especial, la edil entregó apoyos significativos que reflejan el espíritu de justicia social que caracteriza a su administración; otorgando registros extemporáneos, aparatos ortopédicos y auditivos, ceremonia de boda civil y materiales diversos como pintura, impermeabilizante, impresora, silla de baño para adulto mayor, uniformes deportivos y artículos de construcción, en respuesta a solicitudes que brindan certeza jurídica y mejoraran comunidades, escuelas, así como espacios públicos.
“Cada apoyo entregado es un acto de justicia social. Lo hacemos con gusto y pasión, porque nuestro compromiso es servirles”, expresó la presidenta Ariadna Ayala.
Con esta centésima jornada, la presidenta subrayó que la cercanía con la ciudadanía es y seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de su gestión.